miércoles, 1 de julio de 2015

Tecnología e Informática Tercer Periodo

Indicadores de desempeño.
  • Reconoce los programas paint y word como herramientas de aprendizaje.
  • Practica las normas de seguridad y cuidado corporal en el aula de sistemas. 
  • Participa en el proyecto feria de la ciencia.



Competencias.

Identifico características de algunos artefactos y productos tecnológicos, utilizados en el entorno cercano para satisfacer necesidades






Estándares.

Identifico productos tecnológicos, en particular artefactos, para solucionar problemas de la vida cotidiana.




Temas.

  • Programas paint y word.
  • Proyecto Feria de la Ciencia.
  • Normas de seguridad y cuidado corporal en aula de sistema.








Subtemas.


  • Agentes contaminantes del medio ambiente
  • El efecto Invernadero
  • estrategias para el cuidado del medio ambiente.








Metodología de Evaluación.

Elaboración de dibujos 

Talleres individuales y grupales 
Revisión de cuaderno y trabajos asignados.






70% Seguimiento.
25% Prueba de período.
5% Coevaluación.



Bibliografia y Cybergrafia.


Periódicos Asociados Ltda. Los grandes inventos. La gran aventura del ingenio humano. Grupo editorial Thema. Barcelona. Santa fe de Bogotá D.C. 1996 



Actividades.         
                                                Efecto invernadero







Talleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario