viernes, 9 de enero de 2015

Periodo 1 Emprendimiento


Indicadores de desempeño.

  • se familiariza con el significado de la palabra emprendimiento.
  • Se Identifica como persona y como un ser social. 
  • Identifica fortalezas para asumir retos y dificultades. 
  • Reconoce sus fortalezas y las dificultades las transforma en oportunidades 


Competencias.

  • Reconozco las necesidades de mi entorno cercano, mi familia, mi medio escolar. 
  • Reconozco el valor de las normas y los acuerdos para la convivencia en la familia, en el medio escolar y en otras situaciones. 


Estándares.
  • Identifico problemas en una situación dada, analizo formas para superarlos e implemento la alternativa más adecuada


Temas.
  • Nosotros mismos


Subtemas.

  • Quien soy 
  • Como soy 
  • Como me ven los demás 
  • Que quiero ser. 
  • De qué valores me apropio



Metodología de Evaluación.
 -Trabajo individual
 -Trabajo en equipo
 -Trabajo en el tablero
 -Trabajo con textos, cuadernos y fichas
 -Puntualidad asistencia y buen
comportamiento
 -Talleres individuales y en grupo
 -Participación activa en clase












70% Seguimiento.

25% Prueba de período.

5% Coevaluación.




Bibliografia y Cybergrafia.


LEY NÚMERO 1014 (26 de Enero de 2006)

“DE FOMENTO A LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO”

POLÍTICA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO

DECRETO NÚMERO 1192 de 03 de Marzo de 2009




Actividades.



Talleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario