jueves, 8 de enero de 2015

Periodo 1, Sociales.



Indicadores de desempeño.



Competencias.

  • Hago preguntas sobre mí y sobre las organizaciones sociales a las que pertenezco (familia, curso, colegio, barrio…) 
  • Reconozco diversos aspectos míos y de las organizaciones sociales a las que pertenezco así como los cambios que han ocurrido a través del tiempo. 
  • Reconozco algunas normas que han sido construidas social mente y distingo aquellas en cuya construcción y modificación puedo participar(normas del hogar, manual de convivencia escolar, Código de transito) 


Estándares.
  • Me reconozco como ser social e histórico, miembro de un país con diversas etnias y culturas con un legado que genera identidad nacional

Temas.

  • Las personas que trabajan en el colegio 
  • El colegio y sus normas. 
  • Las actividades escolares 
  • Las instalaciones escolares



Metodología de Evaluación.

-Actividades en el aula de clase.
-Evaluación escrita de pequeños textos.
-Valoración de pequeños textos.


70% Seguimiento.

25% Prueba de período.

5% Coevaluación.



Actividades.



Talleres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario