Indicadores de desempeño.
- se familiariza con el significado de la palabra emprendimiento.
- Se Identifica como persona y como un ser social.
- Identifica fortalezas para asumir retos y dificultades.
- Reconoce sus fortalezas y las dificultades las transforma en oportunidades
Competencias.
- Reconozco las necesidades de mi entorno cercano, mi familia, mi medio escolar.
- Reconozco el valor de las normas y los acuerdos para la convivencia en la familia, en el medio escolar y en otras situaciones.
Estándares.
- Identifico problemas en una situación dada, analizo formas para superarlos e implemento la alternativa más adecuada
Temas.
- Nosotros mismos
Subtemas.
- Quien soy
- Como soy
- Como me ven los demás
- Que quiero ser.
- De qué valores me apropio.
Metodología de Evaluación.
-Trabajo individual
-Trabajo en equipo
-Trabajo en el tablero
-Trabajo con textos,
cuadernos y fichas
-Puntualidad asistencia y
buen
comportamiento
-Talleres individuales y
en grupo
-Participación activa en
clase
|
70% Seguimiento.
25% Prueba de período.
5% Coevaluación.
Bibliografia y Cybergrafia.
LEY NÚMERO 1014 (26 de Enero de 2006)
“DE FOMENTO A LA CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO”
POLÍTICA NACIONAL DE EMPRENDIMIENTO
DECRETO NÚMERO 1192 de 03 de Marzo de 2009
Actividades.
Talleres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario