Indicadores de desempeño.
- Reconoce que las diferentes actividades escolares que realiza son importantes en su proceso de formación.
- Identifica las diferentes dependencias del colegio y el servicio que presta cada una.
- Identifica los derechos y deberes de los miembros de su familia.
- Asume una actitud de respeto hacia las personas que trabajan en su colegio y valora la función que desempeña
Competencias.
- Hago preguntas sobre mí y sobre las organizaciones sociales a las que pertenezco (familia, curso, colegio, barrio…)
- Reconozco diversos aspectos míos y de las organizaciones sociales a las que pertenezco así como los cambios que han ocurrido a través del tiempo.
- Reconozco algunas normas que han sido construidas social mente y distingo aquellas en cuya construcción y modificación puedo participar(normas del hogar, manual de convivencia escolar, Código de transito)
Estándares.
- Me reconozco como ser social e histórico, miembro de un país con diversas etnias y culturas con un legado que genera identidad nacional
- Las personas que trabajan en el colegio
- El colegio y sus normas.
- Las actividades escolares
- Las instalaciones escolares
Metodología de Evaluación.
-Actividades en el aula de clase.
-Evaluación escrita de pequeños textos.
-Valoración de pequeños textos.
70% Seguimiento.
25% Prueba de período.
5% Coevaluación.
Actividades.
Talleres.
-Evaluación escrita de pequeños textos.
-Valoración de pequeños textos.
70% Seguimiento.
25% Prueba de período.
5% Coevaluación.
Actividades.
Talleres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario