viernes, 9 de enero de 2015

Periodo 1 Inglés

Indicadores de desempeño.



  • Identifica los saludos en inglés 
  • Identifica la pronunciación de las vocales en inglés. 
  • Reconoce los nombres de los colores primarios en inglés 
  • Identifica los números del 0 al 9 en ingles y repite su pronunciación.

Competencias.



  • Reconozco cuando me hablan en inglés y reacciono de manera verbal y no verbal. 
  • Entiendo cuando me saludan y se despiden de mí

Estándares:
  • Desarrollo estrategias que me ayudan a entender algunas palabras, expresiones y oraciones que leo. 
  • Recurro frecuentemente a mi lengua materna para demostrar comprensión sobre lo que leo o me dicen

Temas.

  • Los saludos 
  • Las vocales 
  • Los números del 0 al 9
  • Los colores 


Metodología de Evaluación.

-Trabajo en el cuaderno.
-Ejercicios de audio y repetición
-Trabajo con fichas.



70% Seguimiento.

25% Prueba de período.

5% Coevaluación.



Actividades.







Talleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario