martes, 7 de abril de 2015

Periodo 2 Emprendimiento

Indicadores de desempeño.

  • Identifica situaciones en las cuales puede tomar decisiones solo.
  • Es autónomo en la solución de actividades básicas.
  • Demuestra una actitud positiva para realizar actividades de forma individual.
  • Tiene la iniciativa para la solución de diferentes situaciones.





Competencias.

  • Confianza en si mismo
  • Sentido Critico
  • Superación
  • Comunicación  




Estándares.

  • Afianzar la exploración de las competencias y características personales que le permite a los estudiantes reconocerse como personas emprendedoras para la elaboración de sus proyectos de vida



Temas.

  • Mis sueños o aspiraciones personales 
  • Mi proyecto de vida 
  • Mi Dofa personal


Subtemas.

  • El mapa de mis sueños
  • Mis cualidades 
  • Mis aspectos a mejorar 
  • Mis oportunidades
  • Mis amenazas 

Metodología de Evaluación.

  • Participación y actitud en clase 
  • Trabajo en equipo 
  • Realización de talleres y Actividades
  • Compromisos extra clase




70% Seguimiento.
25% Prueba de período.
5% Coevaluación.



Bibliografia y Cybergrafia.
Fundación Carvajal programa de micro empresas guía de emprendimiento y empresarios. Biblioteca de Comfenalco 

PÉREZ JIMÉNEZ, María “Micro currículo emprendimiento. Bello octubre 2011 pp 224.



Actividades.




Talleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario