Indicadores de desempeño.
- Valora y utiliza el conocimiento de diversas personas en su entorno.
- Nombra las reglas y normas de la sala de informática
- Reconoce cada uno de las partes que conforman el computador
- Interactúa con actividades propuestas en el blog Institucional.
Competencias.
- Reconoce el computador como medio tecnológico
Estándares.
- Se identifica como un ser humano que comparte algunas características con otros y que se relaciona con ellos en un entorno en el que todos se desarrollan
Temas.
- El computador
Subtemas.
- Partes del computador Manejo del teclado
- Manejo del mouse
Metodología de Evaluación.
- Recolección de láminas, artículos entre otros
- Elaboración de dibujos
- Talleres individuales y grupales
- Ubicación en el tiempo por medio de sus experiencias , gustos, diálogos
70% Seguimiento.
25% Prueba de período.
5% Coevaluación.
Bibliografia y Cybergrafia.
Periódicos Asociados Ltda. Los grandes inventos. La gran aventura del ingenio humano. Grupo editorial Thema. Barcelona. Santa fe de Bogotá D.C. 1996 Software Colorín
Actividades.
Talleres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario