Indicadores de desempeño.
- Desarrolla actitudes de comprensión y perdón y las pone en práctica en su contexto cercano.
- Identifica actitudes de respeto y tolerancia en pro de una sana convivencia.
- Realiza acciones que favorecen la sana convivencia.
Competencias.
- Es respetuoso en la manifestación de sus sentimientos en la casa y en la escuela.
Estándares.
- Es respetuoso en la manifestación de sus sentimientos en la casa y en la escuela.
Temas.
- Expresión de sentimientos
Subtemas.
- El perdón
- Las relaciones con los demás
- La solidaridad
Metodología de Evaluación.
- Lecturas seleccionadas
- Dramatizados
- Gráficos
- Cuentos
70% Seguimiento.
25% Prueba de período.
5% Coevaluación.
Bibliografia y Cybergrafia.
- MANTILLA TORRES, Juan. Vivir 1: Formación en valores. 2ª Edición. Editorial San Pablo. Bogotá 2007 -http://www.fundaciontelevisa.org/valores/pages/cuentos/ -El libro de las virtudes para niños. Selección de Willian J. Bennett. Ediciones Barcelona. 1997. -El mundo de los niños. Poesías y canciones, Cuentos. Salvat. Barcelona. 1973 -POMBO Rafael. Fábulas y verdades. Panamericana, Bogotá 1995
Actividades.
Talleres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario