domingo, 20 de septiembre de 2015

Educacion Física Cuarto Periodo

INDICADORES DE DESEMPEÑO
  • Identifica los diferentes ritmos musicales
      
  • Baila libremente según el ritmo que escucha
  •  
  •   Canta y baila expresando corporalmente la letra 
  •   
  • Participa en actividades lúdicas, recreativas y culturales   


COMPETENCIAS

   
  • participa espontáneamente en juegos y desplazamientos a ritmos musicales variados.




ESTÁNDARES

   
  • Adquiere y desarrolle sus habilidades motrices básicas, mediante las expresiones motrices que permiten conocer el entorno familiar y escolar, y relacionarse con los/as compañeros/as, amigos/as y profesores/as



TEMAS
  
  • Percepción Rítmica
        

SUBTEMAS 
  • Ritmos lentos, rápidos e intermedios.
     

    METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
  • Trabajo individual y en equipo 
  • . Participación de los alumnos.
  •  Enseñanza recíproca 
  • Enseñanza en la convivencia, la cooperación, la participación, la cohesión, el trabajo en equipo y la sensibilidad hacia los demás.



BIBLIOGRAFIA Y CIBERGRAFIA
BIBLIOGRAFÍA BONILLA, Carlos Bolívar y CAMACHO GOY, Hipólito. Educación Física Básica Primaria. Armenia, Colombia, 2002. FRANCO C, Gonzalo N. Consideraciones Teóricas sobre la Terminología en Educación Física. Alba Dos Mil Ediciones, Medellín, Colombia, 2002 GRAN ENCICLOPEDIA DE LOS DEPORTES. Cultural de Ediciones, S.A., Madrid, España.


ACTIVIDADES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario